CIUTAT DE PALMA 2011

Cartel 2011 Trofeu Ciutat de Palma

Nuevamente y ya van tres ediciones el fin de semana del 24 al 26 de junio de 2011 tendrá lugar en la ciudad de Palma el Trofeu CIUTAT DE PALMA de waterpolo que organiza el Mallorca Waterpolo Club junto al Institut Municipal de l'Esport en las Piscinas de "Son Hugo" desde el año 2009.

Esta edición contará nuevamente con la presencia del vencedor de la pasada edición el C.N.Sant Andreu quién podrá defender el titulo conseguido el año pasado, junto al vencedor de la liga territorial de la Balear, el club organizador del evento que actuará como anfitrión el MALLORCA WPC y varios clubs más que completan el cartel de este año.

Resultados

Acceda a todos los resultados, clasificaciones que se producen durante el III Trofeu Ciutat de Palma de Waterpolo.

Ayudanos comprando tu billete desde este enlace
Compra tu billete pinchando aquí y colabora con nosotros

El Trofeo ...

Ciutat de Palma 2010

El TROFEU CIUTAT DE PALMA (TCP) se celebra el último fin de semana de junio y está abierto a la participación de todos los equipos interesados.

El trofeo CIUTAT DE PALMA de waterpolo nace como respuesta en el año 2009 a la falta de competición en este deporte en las Islas Baleares y como iniciativa del Mallorca Waterpolo Club que junto al apoyo recibido desde el Institut Municipal de l'Esport hacen posible la primera edición donde se enfrentarón tres equipos locales contra tres equipos del Reino Unido en un formato de liga todos contra todos a una sola vuelta alzandose con la victoria final el C.N.Ciutat.

Ya en la segunda edición se amplió a ocho equipos donde al margen de los equipos locales se contó con la presencia del Sant Andreu, Waterpolo Estiu Girona, C.P.Albacete, C.N.Pozuelo de Alarcón y repitió como invitado el equipo inglés del City of Cambridge, proclamandose vencedor el Club Natació Sant Andreu.

En cuanto a jugadores se contó con la presencia del ex-portero de la seleción Inglesa Andy Knight y el ex-jugador de la Selección Cubana Amilkar Delgado. Ya en la segunda edición repitierón ambos jugadores junto a la presencia del también ex-jugador cubano Gerardo Rodriguez y uno de los porteros de la Selección Nacional Ramón Lluis Sentis.

Además la segunda edición contó con la presencia y el apadrinamiento del trofeo de la mejor jugadora de waterpolo, la internacional Blanca Gil.

Otras ediciones ...

Consulta a continuación las webs de las ediciones pasadas, donde figuran los vencedores, galerias de imágenes, clasificaciones, etc...

Ayudanos comprando tu billete desde este enlace
Compra tu billete pinchando aquí y colabora con nosotros

Cuadro de Honor:

Resumen de los vencedores, tanto a nivel colectivo como en categorias individuales, de las pasadas ediciones del Trofeu Ciutat de Palma.

I Trofeu CIUTAT DE PALMA 2009:
1.º - C.N.Ciutat
2.º - Campus Esport
3.º - City of Cambridge
Max.Goleador: Amilkar Delgado
Mej.Portero: Andy Knight
Mej.Jugador: Nemesio Segovia

II Trofeu CIUTAT DE PALMA 2010:
1.º - C.N.Sant Andreu
2.º - Waterpolo Estiu Girona
3.º - C.N.Ciutat
Max.Goleador: Amilkar Delgado - Eridu Alcala
Mej.Portero: Ramón Lluis Sentis
Mej.Jugador: Gustavo Torralba

Contactar ...

Desde aquí podras contactar con el MALLORCA WATERPOLO CLUB para solicitar cualquier tipo de información acerca del trofeo así como preinscribirte para próximas ediciones.

Webs:

MALLORCA WATERPOLO CLUB
www.mallorcawc.es
www.trofeuciutatdepalma.es
www.facebook.com/mallorcawaterpoloclub

e-Mails:

Mallorca WPC - club@mallorcawc.es
Iscripciones - inscripciones@trofeuciutatdepalma.es